martes, 7 de junio de 2011

Arturo y Clementina

Había una vez dos tortuguitas que vivían en un supermercado, ellos se llamaban Arturo y Clementina , ellos se amaban mutuamente.
Un día un cliente muy reconocido en todo el supermercado viene y dice que quiere comprar una tortuga de mascota para su hija, el señor José vio a una tortuga flameante hermosa y muy alocada, el quedó encantado con ella, esa tortuga tan extravagante era Clementina. Él decidió comprarla solo a ella. Ella estaba muy triste porque la separaron de su mado Arturo, unos días después ella se ve cada vez mas gordita, se dio cuenta que estaba embarazada.
José fue nuevamente al súper y vio a Arturo muy triste, él se dio cuenta que la tortuga estaba triste porque estaba solo en la pecera sin companía.
El llegó a su casa y comento lo que había visto, su hija le dijo que queria otra tortuga entonces José fue corriendohacia el súper a comprar esa tortuga muy que habia visto tan triste. El problema era que ya habia otro cliente muy roconocido interesado con la misma tortuga que el, ellos decidieron hacer una competencia, donde el que ganara se llevaba la tortuga. La competencia consistía en correr desde el súper haste el prado , aproximadamente quedaban 20  cuadras.
Afortunadamente José ganó la competencia y pudo unir nuevamente a Arturo y a Clementina, donde tuvieron sus hijos juntos y vivieron felices para siempre.


                                  FIN:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario